3 de enero de 2012

@microcuentos 6 - En algún lugar...



En algún lugar del corazón debe quedarme el recuerdo
del tiempo en que te amé,
sepultado por una tonelada de indiferencia

* * * * * *

En algún lugar, cuando creas que te has librado de mi recuerdo,
volveremos a encontrarnos y descubrirás que nunca salí de allí.

* * * * * *

En algún lugar, alguien que te dijo que no podría vivir sin ti
sigue vivo.
Hace años que ni siquiera recuerda tu nombre.

* * * * * *

En algún lugar del mar flota una botella con un mensaje:
el "te quiero" que no me atreví a decirte antes de dejarte.

* * * * * *

En algún lugar al que aún no he llegado,
existe alguien que lleva esperando por mí toda su vida.
No iré. No quiero decepcionarlo.

* * * * * *

En algún lugar de mis sueños hay un mundo mejor,
donde el amor se da gratis, la amistad no defrauda
y el hombre no teme llorar.


* * * * * *


En algún lugar, dicen los idealistas,
existe alguien capaz de amar, sin egoismo ni interés,
y no es madre.Pero nadie le conoce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario