31 de julio de 2012

Dormido por vacaciones



Hace varias semanas que no escribo ninguna entrada nueva, y no es que hoy tenga algo extraordinario que contar precisamente, sino que me voy de vacaciones. Hace un año que no me tomo unos días y realmente me hacen falta. Me ilusiona la perspectiva de pasar un mes entero frente al Cantábrico, paseando, leyendo, disfrutando de momentos familiares y de momentos no menos especiales de soledad. No llevaré en la maleta mi portátil, cuyo lugar ocuparán los libros, esos grandes relegados durante el "curso". A quien caiga por aquí en estos días, gracias sinceras por asomarte a mi blog, espero que te quedes. 

Feliz verano a todos. Estáis obligados a ser felices. Un abrazo.


5 comentarios:

  1. Siendo obligatorio, compa Izaskun, ni me planteo la posibilidad de desobedecer (además de que buena falta me hace ser bien obediente a una orden de ese tipo...). Que las disfrutes como mereces, compa, y volvemos a la vuelta...

    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho, descansa mucho...y espero que a la vuelta nos cuentes qué libros cayeron y qué opinión te han merecido.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar!! A la vuelta nos cuentas. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo con los tuyos todo lo mejor que puedas:
    - Piensa en cosas alegres
    - No obsesiones
    - No malos rollos
    - Haz lo que no has podido hacer el resto del año
    - etceteras conocidos...

    Tambien me tomaré unos dias de desconexión total y el movil lo tendre de florero, palabra!

    Un gran abrazo y hasta siempre, besos, Jordi (Jo, parece una despedida para siempre. No he?) ;)))

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, chicos, sois fantásticos haciendo que una sienta calorcito aûn a través de unas letras. Jordi, bravo por tu desconexión y tus consejos, y no dudes de que no es un adiós. Si necesitáis algo, ya sabéis donde encontrarme.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar